miércoles, 1 de abril de 2020

Mis queridos artistas de PRIMARIA,os voy a proponer una actividad.No es obligatoria, pero el que la haga,me gustaría que le hicieseis una foto y la pusierais en COMENTARIOS. Así, estaríamos en contacto...¿ok? bueno, pues os cuento:me gustaría que os inventaseis un cuento corto o simplemente un dialogo con tres marionetas que vais hacer vosotros, no pongáis esa cara que os veo, son muy sencillas.Abajo os dejo el enlace para que pinchéis ahí y os saldrá algunas ideas que podéis hacer para que no os aburráis."LA RANA ERNESTINA" me gustaría que la hicieseis TODOS.

CUCHARAS MARIONETA

MARIONETA DE PAPEL

JUGUETES Y MARIONETAS


Para mis artistas de INFANTIL os voy a proponer que hagáis un mural con el titulo "YO ME QUEDO EN CASA".Podéis usar todo,lapices cartulina,lana...cuando lo tengáis hecho,me gustaría que lo compartieseis conmigo. Publicalo en COMENTARIOS  de este blog...me pondré muy contenta.
Aquí os dejo algunas ideas para hacer marionetas e inventaros un cuento.





2 comentarios:

  1. Esto lo hacemos ya con ellos Mercedes? O haces tu las marionetas con ellos en el cole?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto era para hacerlo durante el confinamiento.El taller ha empezado el día 5 de octubre.Es presencial,en el cole y muy seguro,respetando los grupos burbujas.El plazo de inscripción sigue abierto...¡Os espero!

    ResponderEliminar