Os comunico que la EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES queda aplazada para la próxima semana. El motivo es falta de lugar, ya que el viernes, DÍA DEL CENTRO, en la entrada del colegio se van a realizar actividades y no pueden estar expuestos nuestros trabajos.
A partir de semana siguiente ,los trabajos estarán expuestos en la entrada del colegio hasta el jueves 4 de junio que se recogerán y se dejaran en sus respectivas cajas y bolsas en la clase de MANUALIDADES.
Para recogerlos debéis avisar a Carmen(comedor) o a los tutores para que os abran la clase.
¡ESTAIS TODOS INVITADO A VISITAR LA EXPOSICIÓN POR LAS MAÑANAS! cuando dejéis o recojáis a vuestros hijos en el cole.
El miércoles, día 27 de mayo ,tendremos un pequeño piscolabis en la clase de 16,00h a 17,00h. Las actividades programadas en el patio quedan suspendidas por la climatología.


























