lunes, 25 de mayo de 2026

 Os comunico que la EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES queda aplazada para la próxima semana. El motivo es falta de lugar, ya que el viernes, DÍA DEL CENTRO, en la entrada del colegio se van a realizar actividades y no pueden estar expuestos nuestros trabajos.

A partir de semana siguiente ,los trabajos estarán  expuestos en la entrada del colegio hasta el jueves 4 de junio que se recogerán y se dejaran en sus respectivas cajas y bolsas en la clase de MANUALIDADES.

Para recogerlos debéis avisar a Carmen(comedor) o a los tutores para que os abran la clase.

¡ESTAIS TODOS INVITADO A VISITAR LA EXPOSICIÓN  POR LAS MAÑANAS! cuando dejéis o recojáis a vuestros hijos en el cole.

El miércoles, día 27 de mayo ,tendremos un pequeño piscolabis en la clase de 16,00h a 17,00h. Las actividades programadas en el patio quedan suspendidas por la climatología.

miércoles, 20 de mayo de 2026

ÚLTIMOS TRABAJITOS ... 

 DE INFANTIL


EL CONEJITO PICAFLOR
LA MARIPOSA ROSA

LA VACA LOLA
¡NOS GRADUAMOS!




DE PRIMARIA














 

lunes, 11 de mayo de 2026

  AVISO IMPORTANTE: 

A PARTIR DEL DÍA 18 HASTA EL 26 DE MAYO, LOS NIÑ@S QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES QUE SE PONDRÁ EN LA ENTRADA DEL COLEGIO, DEBERÁN TRAER LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO DURANTE EL CURSO EN UNA CAJA O BOLSA CON SU NOMBRE PUESTO.

EL MARTES 26 DE MAYO PREPARAREMOS LA EXPOSICIÓN Y PODRÁN VISITARLA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 27 Y HASTA EL VIERNES 29 DE MAYO, DÍA DEL CENTRO. LOS TRABAJOS ESTARÁN EXPUESTOS PARA QUE LOS PUEDAN VER LOS FAMILIARES, COMPAÑEROS Y PROFESORES DEL COLEGIO.

LOS TRABAJOS PODRAN RECOGERLOS EN LA CLASE DE MANUALIDADES . ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN Y GRACIAS POR TODO.

A CONTINUACIÓN OS RECUERDO ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

 INFANTIL

  

   

   

   
 
   

     

   

PRIMARIA