miércoles, 3 de junio de 2026

 

Os comunico que los trabajos DE MANUALIDADES están expuestos en en la entrada del colegio durante los días 4, 5, 8, 9 y 10 de junio.

 

A partir del 11 de junio, se podrá recoger los trabajos que se dejarán en sus respectivas cajas y bolsas en la clase de MANUALIDADES.

 

Para recogerlos debéis avisar a Carmen(comedor)  para que os abra la clase.








GRACIAS A LAS FAMILIAS DE:
  • CANDELA DURÁN VEGA
  • VALERIA BENAVENTE VENERA.
  • NELA BUSTAMANTE DELGADO.
  • LUIS ANDRÉS DELGADO DUQUE.
  • ALEX IGLESIA BRIOSO.
  • NOELIA RAMOS MANZANO.
  • EMMA RUANO MOHAMED
  • SOFÍA RUANO MOHAMED
  • SAÚL MAURO CASTAÑO
  • SOFÍA LAGOS RAMÍREZ..
POR HACER POSIBLE  QUE UN AÑO MÁS,PODAMOS VER UNA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR ESTOS "PEQUEÑOS ARTISTAS".




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario