Os comunico que los trabajos DE MANUALIDADES están expuestos
en en la entrada del colegio durante los días 4, 5, 8, 9 y 10 de junio.
A partir del 11 de junio, se podrá recoger los trabajos que
se dejarán en sus respectivas cajas y bolsas en la clase de MANUALIDADES.
Para recogerlos debéis avisar a Carmen(comedor) para que os abra la clase.
GRACIAS A LAS FAMILIAS DE:
- CANDELA DURÁN VEGA
- VALERIA BENAVENTE VENERA.
- NELA BUSTAMANTE DELGADO.
- LUIS ANDRÉS DELGADO DUQUE.
- ALEX IGLESIA BRIOSO.
- NOELIA RAMOS MANZANO.
- EMMA RUANO MOHAMED
- SOFÍA RUANO MOHAMED
- SAÚL MAURO CASTAÑO
- SOFÍA LAGOS RAMÍREZ..
POR HACER POSIBLE QUE UN AÑO MÁS,PODAMOS VER UNA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR ESTOS "PEQUEÑOS ARTISTAS".





No hay comentarios:
Publicar un comentario